Un hombre viajó por todo el país para obtener los diamantes para el anillo de compromiso de su prometida

0
578
Un hombre viajó por todo el país para obtener los diamantes para el anillo de compromiso de su prometida
Un hombre viajó por todo el país para obtener los diamantes para el anillo de compromiso de su prometida

Un hombre viajó por todo el país Un hombre de Washington soñó con encontrar un diamante en bruto para crear un anillo de compromiso para su futura pareja, pero poco sabía que su sueño se haría realidad. Christian Liden le dijo que la idea de extraer sus propias piedras preciosas para un anillo de compromiso se le ocurrió en la escuela secundaria, pero no tenía idea de cómo hacerlo.

A medida que crecía, descubrió lo difícil que es encontrar piedras preciosas en bruto en Estados Unidos. Sin embargo, cuando un colega le contó sobre el Parque Estatal Crater of Diamonds en Arkansas hace tres años, supo que su sueño podría hacerse realidad. Había estado con su novia Desirae durante dos años y sabía que el anillo sería para ella. “Así fue como comencé a planificar el viaje y la capacidad de realizarlo y ver si era posible, así que comencé a explorar diamantes”, explica Liden.

Vio videos de quienes encontraron diamantes en el parque con éxito y trató de obtener la mayor cantidad de información posible antes de decidir planificar su viaje. Su amigo conoció el sueño de Liden desde el comienzo, y decidió ayudarlo con la aventura.

Como estaba planeado, Liden construyó su propia plataforma minera mientras su novia estaba en el trabajo para no tener que explicar el verdadero propósito del viaje por carretera. en un viaje por carretera pero ella no sabía lo que íbamos a hacer.

Le dije que íbamos a algunos parques estatales y algunos parques nacionales, pero por lo demás no sabía que estábamos buscando gemas ”, dijo. Liden planeaba proponerle matrimonio a Desirae a su regreso, y el 1 de mayo, Liden y su amigo comenzaron su aventura, haciendo su primera parada en Montana para extraer zafiros, en caso de que estuvieran con las manos vacías en el parque.

Un día en Yellowstone, los dos llegaron a Arkansas el 7 de mayo con la esperanza de encontrar una aguja en un pajar. Los siguientes dos días fueron infructuosos, incluso después de intentar que el material estuviera intacto. Al día siguiente decidieron probar un enfoque diferente y simplemente minar la superficie de grava.

Un hombre viajó por todo el país

“Fue hacia el final del día, eran los dos últimos autos … y comenzamos a poner materiales en los estantes”, dijo. Entonces sucedió algo sorprendente: cuando giró su herramienta, había un diamante amarillo de más de dos quilates en la parte superior. “Empecé a temblar de inmediato g … estaba temblando mucho. Le hice un gesto a mi amigo para que se acercara … y agité la mano y él me tendió la mano”.

Estaba en tal estado de shock que hizo que Josh tomara la gema y la pusiera en una bolsa con cremallera para ponerla, temía que se cayera. Nunca esperé algo como esto. Solo esperaba encontrar uno, solo uno pequeño para poder ponerlo en el anillo y decir: ‘Oye, saqué ese diamante’ “.

Discovery Center compartió lo que encontraron y el personal confirmó el tamaño del diamante amarillo, la piedra preciosa de 2,20 quilates es la más grande encontrada en el parque desde octubre pasado cuando un visitante de Fayetteville, Arkansas recogió un diamante amarillo de 4,49 quilates, según un comunicado de prensa del parque estatal Diamond Crater. El diamante tiene un color amarillo claro, una forma triangular y un brillo metálico reluciente.

Como la mayoría de los diamantes en el parque, contiene algunas inclusiones, lo que lo hace único “, dijo el superintendente adjunto Dru Edmonds. El día después de su regreso, Liden y su novia fue en busca de hongos, y mientras caminaban por el bosque, Liden sacó el diamante y se lo sugirió.

Ella dijo que sí. Los dos están buscando a alguien para diseñar y ensamblar el anillo con las piedras preciosas que Liden tiene minado. El viaje. Él dice que no tienen prisa. “Todo salió perfectamente”, dijo Liden.