Home noticias del mundo La Vinotinto comienza entrenamiento

La Vinotinto comienza entrenamiento

0
1095
La Vinotinto comienza entrenamiento

La Vinotinto comienza entrenamiento para los próximos partidos de la Copa América, con siete de sus jugadores recuperándose de Covid19.

El equipo todavía tiene la oportunidad de clasificarse para los cuartos de final del torneo en el próximo juego. La Vinotinto se enfrentará a la selección peruana el próximo domingo.

La Vinotinto comienza entrenamiento
La Vinotinto comienza entrenamiento

El entrenador José Peseiro recuperó los infectados que quedaban en la concentración luego de dar negativo en la ronda final de las pruebas de PCR, los médicos realizaron estudios médicos para descartar complicaciones y aprobaron que comiencen a entrenar ese martes que regresan a los entrenamientos Mikel Villanueva, ex Huachipato Rómulo Otero, Jhonder Cádiz, Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jefferson Savarino y Josef Martínez.

Recientemente se reveló que el equipo nacional había matado hasta 18 heridos y los infectados con Covid19.

Antes de la emergencia, tuvieron que mantener reuniones con jugadores suplentes. Tiene dos puntos en el torneo, anotando 00 ante Colombia y 22 ante Ecuador tras una previsible derrota ante Brasil.

A falta de un juego, Venezuela es penúltimo en el Grupo B, pero si vence a Perú, llegaría a las posiciones de clasificación para los cuartos de final.

La Vinotinto comienza entrenamiento