Home Musica La historia del conejo malo Bad Bunny

La historia del conejo malo Bad Bunny

0
1179
La historia del conejo malo: Bad Bunny
La historia del conejo malo: Bad Bunny

La historia del conejo malo Bad Bunny
¿Quién es Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio “entendido” es considerado como un conejito enfermizo dentro del mundo de la música; Este rapero y músico estadounidense de trap, rap y hip-hop en español, nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan Puerto Rico. En 2016 el insalubre Bunny saltó a la fama junto con su tema debut “Diles”, grabado bajo el sello discográfico Hear This Music con la colaboración de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko.

es una persona realmente creativa artística y totalmente diferente a los demás porque no solo es el autor de la mayoría de sus canciones, sino que se destaca por hacer él mismo las pistas de estas composiciones y por tanto el estilo de las fotografías que muestra. en las redes sociales; con lo que entra en la clase de artistas polifacéticos.

La historia del conejo malo Bad Bunny

Significado del nombre de Bad Bunny.

El significado de su nombre artístico, es decir, su alias “Bad Bunny” prácticamente se interpreta del inglés como “Bad Bunny”. Sin embargo, el anónimo proviene de una fotografía de su infancia, en el colegio, dondequiera que se le vea vestido de conejo y durante la cual tiene cara de no estar terriblemente feliz. “Es ‘una historia prolongada, es’ debido a una fotografía de después de que me vistiera como un chico de toque. El concepto llegó a Maine cuando necesitaba comenzar durante esta cosa de la música. Usé bastante un plan que nadie puede usar dentro de la historia del género y “una cosa diferente. Es una personalidad o una marca. El conejo malsano o malvado, no importa que la gente quiera mencionarle”, mencionó Bad Bunny en una entrevista con el programa Círculo Urbano.

No solo su música atrae la atención, Bunny no saludable no es un nombre típico en el género o en cualquier otro estilo musical. Más bien evoca la caricatura de Bugs Bunny, sin embargo, no tiene nada que ver con el famoso personaje de Warner. Sin embargo, la fotografía popular que ha causado más comentarios, como resultado de galvanizar su nombre artístico, fue revelada en su cuenta de Instagram en diciembre de 2018.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Bad Bunny.

El malsano Bunny creció informado en las playas de Puerto Rico, dentro de la comunidad de Vega Baja, junto a sus mayores y 2 hermanos menores. Su madre podía ser profesora de profesión y ocupación, mientras que su padre trabajaba como camionero. Desde los 5 años mostró interés por la música; Su impulso inicial para adentrarse en ese mundo musical fue que una vez por Navidad le regalaron un disco de Vico C, con el que se sintió impulsado a cantar, componer asociado titulado producir. Tenía entonces trece años.

a lo largo de su adolescencia estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo; Sin embargo, nació muerto para ser cantante. Más tarde, cuando trabajó en una tienda de ultramarinos como empacador, comenzó a crear música como artista independiente, escribiendo letras y componiendo ritmos durante los cuales colocaba su voz; y esto le permitió firmar un contrato con la empresa Hear This Music.

La historia del conejo malo Bad Bunny

Comienzos de Bad Bunny en la música.

En sus pasos iniciales dentro del mundo de la música, él mismo fue el culpable de construir las pistas en American State Studio y componer la letra de sus canciones, que desveló en plataformas digitales totalmente diferentes; con esto, progresivamente, se hizo famoso y ganó la aceptación pública. Bunny insalubre, porque autor de sus canciones y creador de los temas correspondientes, ha logrado posicionarse conjuntamente entre los favoritos del público y por ende el número uno dentro del género de los señuelos.

Con trabajo y energía, Bunny llega a las listas más altas y es aclamado en cada país que visita. dentro del primer año de su carrera compartió escenario con estrellas similares a Víctor Manuelle, padre masculino Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Farruko y Royce sangre azul; Además, fue nominativo a los premios Grammy ese año.

De las canciones principales con las que se hizo famoso en el medio creativo es “Diles”, lanzada a mediados de 2016. Luego, en menos de un año de carrera, firmaría su primer contrato discográfico con Hear This Music; compañía de DJ Luian y Mambo Kingz.

Estilo musical de Bad Bunny.

El estilo poco saludable de Bunny se basa en géneros urbanos bien conocidos: rap, hip-hop, urbano, señuelo. La sangre azul de Trap, como también se le llama, ha creado un tipo musical singular que muestra lo grotesco, lo asqueroso. Ritmos lentos, letras bien afiladas, fluidas, que hablan perpetuamente de superación en el ámbito enamorado y privado; él es uno de los principales en la región geográfica para mostrar cómo se canta la trampa. Estudió la escena del trap del norte yanqui y el hip hop en general, e incorporó varias de esas partes a su música.

Desde muy joven fue curioso por la música, tomando nota del hip hop y el reguetón de la “vieja escuela” en sus primeros días. Su éxito se debe a que conoció una forma de navegar por el momento, lo que sucedía con el estilo musical y por lo tanto la explosión que estaba teniendo; Sin embargo, esto puede ser poco saludable. Bunny recibe la influencia del señuelo que vino de los Estados Unidos, y así se desarrolla.

Sus principales artistas de inspiración son como: Vico CHéctor LavoeFrankie Ruiz y Daddy Yankee.

La historia del conejo malo Bad Bunny

Carrera y legado de Bad Bunny.

A través de idéntico sello discográfico insalubre Bunny gratis en 2016 “Diles”, con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Farruko. Progresivamente, el sujeto fue ganando visitas para contar reproducciones variantes en YouTube. Luian y Mambo reconocieron el arte de Bunny para navegar por el mundo musical y decidieron jugarlo por completo.

A pesar de tener un breve tiempo dentro de la escena musical, Bunny ingresó a lo más alto de la lista de ranking latino de Billboard por su canción “Tú no vive asi”, que roza las vistas de YouTube en el género urbano. Junto con Arcángel, el video logró casi once millones de visitas en las primeras 2 semanas. Esta obra causó revuelo en la red debido a que la actuación se desarrolla en las afueras de un templo no secular, que está manchado de sangre, y allí aparece un supuesto demonio mientras que durante una escena aparece J Balvin flotando en el aire como si fue crucificado, aunque al revés. espectadores completamente diferentes aconsejan que los artistas representan un ritual satánico o Illuminati.

El dieciséis de noviembre de ese mismo 2016 Bunny participó en “Un Dust”, composición del colombiano Maluma, junto a artistas afines a Ñengo Flow, DE La Ghetto y Arcángel. Ha actuado conjuntamente en las canciones “Pa ‘que lupus erythematosus dé” de Brray y “Expícame” de Mat Lanez.

A fines de 2016, el 30 de diciembre, estrenó “Estoy peor”, con un videoclip oficial, a través de su canal de YouTube; y contó unos 1.000.000 de ‘me gusta’ en cuestión de meses, debido a la gran receptividad del público. El tema se volvió tan microorganismo que muchos YouTubers liberaron parodias y versiones de la canción.

El 3 de marzo de 2017 estrenó el videoclip de la canción “Si tu hombre te deja en paz”, al lado del famoso cantante colombiano J Balvin; una verdadera “bomba” en todas las plataformas que, solo en YouTube, generó unos cien millones de visitas en menos de un mes.

Uno de los eventos más emblemáticos fue el 18 de marzo en la clausura de la segunda edición del Festival Tendemos a la Larga Duración, en el estadio Roberto Clemente de Puerto Rico, donde tuvo una excelente puesta en escena ante miles de personas una vez que interpretó canciones similares a “Soy peor” y “Tú no vives así”. poco después, declaré que desarmaría el malsano Bunny Madness, un juego para computadora portátil.

ese mismo año libera el remix de “I’m peor”, dentro del estilo mambo, con Omega; luego lanzó idéntica canción junto a Ozuna, Arcángel y J Balvin, pero ahora junto con su género de el: trap.

El primer mes del calendario gregoriano estrenó el vídeo de la canción “Tú no metes cabra”, bajo el sello Hear This Music y dirigido por Fernando Lugo. un par de días después, el 13 de julio, la cantante Becky G creó la canción “Mayores”, en colaboración con la enfermiza Bunny, allí se narra en forma audiovisual la historia de una mujer (Becky) que tiene un romance con una persona mayor; pero ella al final se queda con el joven (Bunny). Esta canción fue compuesta por los venezolanos Servando Primera DE Servando y Florentino, Mario Cáceres, San Patricio Ingunza y Alexander Castillo.

El 10 de agosto de 2017, la cantante venezolana Tortilla Chip libera el video de la canción “Báilame” (remix), en el que participan los malsanos Bunny y Yandel; Antes del mes, ese empleo tenía bastante setenta millones de visitas en YouTube.

Unhealthy Bunny ha colaborado en muchas canciones, junto con “Me importa un carajo”, el primer sencillo creado por Young Martino. ese mismo agosto participé con Farruko, también creativo puertorriqueño, en “Krippy Kush”; esta pieza fue bien recibida por sus seguidores y por seducir a los fans.

ese mismo año el artista libera canciones afines a “La última vez”, “Netflixxx”, “Si tú dejas”, “Vuelve”, “Sensualidad” y “Chambea”.

En 2018 el insalubre Bunny continua junto con su racha de éxitos estrenando canciones como: “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Loca” (remix), “Estamos bien”, “¿Cuál es tu plan?”, “Let ‘go pa’ la calle “,” Te gustó “,” Desde el centro “y” únicamente del estado americano “.

conjuntamente en 2018 participó en 2 trabajos que llamaron la atención de sus fans, el principal fue la colaboración con el cantante Drake en la canción “Mía”; y de ahí la alternativa su intervención de él dentro de la canción “I Like It”, al lado de los intérpretes Cardi B y J Balvin.

En 2019 Bunny estrena “Callaíta” que, en menos de seis meses, acumuló cerca de 360 mil visualizaciones en YouTube. Posteriormente estrenó “Caro”; “La canción”, con J Balvin; “Soltera” (remix), dentro de la cual colaboró con Lunay y pater Yankee; “No me aprehende” (remix), con Jhay Cortes y J Balvin; “¿Qué se pretende”, con J Balvin; y “La cartera”, con Farruko.

El veintiuno de noviembre de ese mismo 2019 estrena “Go”, con bastante treinta millones de visualizaciones en menos de 30 días. al mes siguiente lanzó “Who are you?”, una canción que, en un mes precisamente, alcanzó los veintiún millones de reproducciones.

En la parte superior de enero de 2020, Bunny estrena una canción discutible donde se despide del difunto atleta Kobe Bryant, quien murió el 26 de enero de 2020 durante un accidente de whirlybird, titulado “6 Rings”. El tema ha logrado repercusión internacional, y dentro del mismo método ha sido aclamado por cantantes, famosos y deportistas; y fans del conejito.

Similitud de Bad Bunny con Anuel AA

Bunny ha sido comparado en muchas ocasiones con el seductor cantante Anuel AA, sin embargo, continuamente ha respondido que esa no es su intención, cada uno es completamente diferente, manejando diferentes letras y sonidos.

“Mis respetos a Anuel por ser uno en todas las primarias y uno de los líderes de este movimiento. Ni yo ni nadie más vamos a poder reemplazar a Anuel. Él tiene su moda distintiva y yo tengo la mía. Yo no Te conozco nariz a nariz pero espero dormir con ellos dentro de poco ”, escribió a través de su cuenta de Instagram durante un post para aclarar el tema.

La historia del conejo malo Bad Bunny