Historia del cantante Eladio Carrión

0
1311
Historia del cantante Eladio Carrión
Historia del cantante Eladio Carrión

Historia del cantante Eladio Carrión

¿Quién es Eladio Carrión?

Historia del cantante Eladio Carrión puede ser un cantante e influencer que se hizo reconocido dentro del mundo de la diversión por sus videos de él con alto contenido de farsa que anuncia a través de sus redes sociales de él. Este artista de música urbana nació el 14 del mes del calendario gregoriano de 1994 en Kansas, Missouri, Estados Unidos.

Historia del cantante Eladio Carrión

Infancia, juventud y vida familiar de Eladio Carrión

Eladio Carrión nació y se crió en una familia sumamente conservadora. Sin embargo, el papá de este cantante era militar, por lo que este joven músico tuvo que maniobrar repetidamente, moviéndose a medida en bases militares en lugares como Kansas, metrópolis y Alaska.

Sin embargo, una vez que Eladio Carrión cumplió once años, fue cautivo a Puerto Rico. Una vez establecido en el país, este joven cantante no se sintió
en paz, por lo tanto, su custodia en esa nación se vio obstaculizada al principio.

A causa de un malestar equivalente, Eladio Carrión comenzó a regalar temas en clase debido a su rebelión hacia él. Sin embargo, este intérprete encontró consuelo en la natación, deporte con el que está tan obsesionado que incluso lo practicó hasta convertirse en un nadador famoso, teniendo la oportunidad de representar al país en los Juegos Pan yank de Guadalajara, México, control en 2011.

En la misma competición deportiva, Eladio Carrión consiguió completar en octavo lugar, al haber alcanzado la parte preliminar de los doscientos metros braza. Pero, muy poco a poco este joven músico se fue dejando de lado ese afán por desarrollar su aspecto de humorista.

Una vez que Eladio Carrión decidió seguir su carrera como comediante, comenzó a fabricar su propio contenido y a subirlo a Tracheophyte e Instagram, dondequiera que comenzara a lograr una buena calidad hasta convertirse en una de las celebridades más autorizadas de la isla. Posteriormente, este influencer desarrolló un estilo para la música, este diodo emisor de luz le permitió crear sus composiciones iniciales de él, además de que su talento dentro del musical proviene de una variedad de artistas de reggaetón.

Historia del cantante Eladio Carrión

Los inicios de Eladio Carrión en la música

En 2015 llegó al mercado el trabajo cooperativo primario de Eladio Carrión denominado “2×2” dentro del cual se involucró Flowsito, posteriormente este cantante comenzó a participar activamente dentro del sencillo “No necesito nuevos amigos adicionales” felicidad a Rawenz.

Al año siguiente, este creador urbano prestó su voz en “Súbelo” en el que participaron los cantantes modernos Pistéa y Jon Z, con quienes rápidamente logró llamar la atención sobre el nuevo ritmo urbano que imperaba en la isla, por lo que los simpáticos Labels comenzaron a centran su mirada en esta joven cantante. Además, este acercamiento al plano musical le permitió adquirir experiencia y pulir sus habilidades para el canto.

Luego, en 2016, este creador se asoció con Chris Müller para figurar en el único “Si te vas, vete”, dentro del cual Rawenz también estuvo presente, con el que indiscutiblemente su buen talento en la música.

Historia del cantante Eladio Carrión

Género musical de Eladio Carrión

Eladio Carrión desde sus inicios dentro de la escena urbana ha estado fuertemente conectado con el género urbano, esto lo lleva a desarrollar su carrera como cantante apoyado en los ritmos establecidos de esa forma de música. Además, este joven animador logró diversificar su carrera al junto con diferentes diseños musicales que adoran el rap, el trap, el reggeaton e incluso el hip-hop.

Trayectoria y herencia de Eladio Carrión

Una vez muchos años inmerso en el panorama urbano, Eladio Carrión se dispuso a formar su debut en 2017 con el lanzamiento del único “Me enamoré de una Yal” en el que participaron activamente Ele A El Dominio y Ñengo Flow, todo bajo los auspicios del disco. label Los de los angeles Nazza.

Esta canción rápidamente logró penetrar más en el estilo del público, por lo que se convirtió en un tema insignia en las principales discotecas de Puerto Rico, además de en la radio, dondequiera que hubiera sido rotado perpetuamente. Además, “Me enloquecí con un Yal” logró ser calificado en lo más alto de las listas de música más importantes, convirtiéndose en exitoso en plataformas similares a SoundCloud y Spotify. Posteriormente, en el mes calendario gregoriano de ese año, Eladio Carrión descargó la canción “19”, luego en el mes calendario gregoriano 2017 comenzó a colaborar con Subelo Modern en “Og kush”.

Al año siguiente, este cantor prestó su voz a la grabación de “El Inventor” felicidad a Cozmek Jabon dentro de la cual el cantor trabajó de la mano con Dvice, que se estrenó en enero de 2018. Un mes después, Eladio Carrión lanzó al mercado la idea titulado “Si tú te vas” en el que colaboró ​​Jon Z. Esta canción, además como su antecesora, también logró tener una buena repercusión por haber sido protagonista dentro de las principales plataformas musicales del país.

Perceptivo el éxito obtenido, Eladio Carrión estrenó en marzo de 2018 el único “Entre tanta” al que siguió en el mes calendario gregoriano de ese año “Dame una hora”, que contó con la colaboración de El Nene Amenazzy. En este mismo mes, el cantante estrenó su nueva producción “Mi cubana” la cual fue aprobada por Rimas Music & Mueva Records. “Mi cubana” consiguió un total de 2 millones de reproducciones, que el creador se propuso para dar rienda suelta al remix de este sencillo dentro del cual invitó a los cantantes Cazzu, Khea y Ecko con lo que él más un éxito de reemplazo a su carrera musical, ya que esta versión superó los sesenta y ocho millones de visitas en YouTube.

Dentro del mes de abril, seguían apareciendo las canciones de Eladio Carrión, por lo que se había compartido junto a sus fans “Ave María” que contó con la participación de ruttish Glock, luego fue el flip de “No Pine Tree State vire”. Un mes después, Eladio Carrión siguió desarrollando su carrera por lo que dio el alta de “Mula” que llegó en el año 2018, mientras que en el mes calendario gregoriano de ese año desató “Millas”, luego continuó con “Hace muchísimo tiempo” estrenada. en julio.

Posteriormente, en septiembre de 2018, apareció una vez más Eladio Carrión con nuevo material, por lo que no tardó en lanzar “Me used you” en el que participaron Jon Z, Ecko y Juhn El All Star, en constante tiempo como lanzaba. “Gracias”.

Si bien no aguantaba mucho el paso de tiempo entre un sencillo y otro, este joven cantante creó la canción “Luck” obtenible de él para sus seguidores, la cual llegó a las plataformas musicales en octubre de 2018, luego descargó “Hello baby”. Más tarde pasó a colocar Myke Towers en “Keep dancing” que se refería a numerosas figuras de la escena urbana como Darkiel, Brray y Yann C.

El mes del calendario gregoriano llegó con mucha música sensata de Eladio Carrión, este le dio rienda suelta a la canción “Olvidarte” durante los primeros días de ese mes, mientras que dentro de la segunda semana de noviembre se estrenó “Candela”. Posteriormente, en diciembre de 2018, Eladio Carrión comenzó a interpretar el único “Ponte pa mi” con Pistéa moderna, conjuntamente durante ese mes se realizó el estreno de “Lluvia”.

En enero de 2019, este cantante urbano participó en “No styling”, que pertenece a Andre the Giant, más tarde ese mismo mes, Eladio Carrión inició el proyecto Okenfuss afín a la canción “Dice que no” que trajo junto a Rauw Alejandro además como Darwel. .

Luego, en febrero de 2019, este cantante estrenó “Mi error” seguido de “Periódico DE ayer” del intérprete urbano Ñejo. Posteriormente, en marzo de ese año, apareció el único “Gets Wet”, al que asistió Noriel. el mes siguiente, se lanzó la versión remix de “Mentirte” de Jon Z, que también contó con la colaboración de Randy.

al mes siguiente, Eladio Carrión colaboró ​​en la versión remix de “No podemos”, que pertenece a Ele a el Dominio y conjuntamente pasó a prestar su voz en “Madre perdóname” junto a los intérpretes James Joyce Santana, Ele a el Dominio y Jon Z, luego descargué “Hoy” y “Si tú Pine Tree State querieras” cantadas a dúo con Maikel Delacalle. Finalmente, en el mes del calendario gregoriano 2019, llegó Eladio Carrión con la pieza musical “Animal” que se ha convertido en un éxito que apunta a la inventiva carrera de este cantante.

Historia del cantante Eladio Carrión