Dieta de restricción calórica

0
309
Dieta de restricción calórica
Dieta de restricción calórica

Dieta de restricción calórica


La investigación ha verificado en ratones que reducir el consumo de calorías ralentiza el método de envejecimiento móvil. Esta localización debería mostrarse como un método anti-envejecimiento para registrar a las personas dentro del futuro.

Los científicos descubrieron que reducir la cantidad de energía consumida en un 35 por ciento tuvo un efecto en el envejecimiento interno de un móvil. El corte de energía indujo a los productores de proteínas del móvil, conocidos como ribosomas, a disminuir gradualmente y al método de envejecimiento también a desacelerar.

Esta velocidad reducida ahora ya no solo disminuyó la producción de ribosomas, sin embargo, también les dio tiempo para recuperarse y mantener todo el marco funcionando bien.

Otra investigación preliminar: Trusted Source ha demostrado que la alantoína, un compuesto que se encuentra en muchas lociones faciales anti-envejecimiento, imita el impacto de las dietas con límite de calorías y aumentará la vida útil en más del 20 por ciento. El elixir de la existencia puede estar escondido en el gabinete de su baño.

Desafortunadamente, estos estudios hasta ahora se han realizado de manera más simple en gusanos. Sin embargo, también puede, en última instancia, allanar el camino para descubrir nuevas vías de solidez en las personas.

Dieta de restricción calórica

Alcohol


Reducir el consumo de alcohol debería disminuir la posibilidad de que crezcan cánceres de piel y poros no cancerosos. ResearchTrusted Source expuso que un mejor consumo de alcohol se relaciona con una mayor probabilidad de desarrollar carcinoma móvil basal y carcinoma móvil escamoso cutáneo.

Los investigadores encontraron que por cada auge de 10 gramos en la ingesta de alcohol según el día, la probabilidad de carcinoma móvil basal aumentó en un 7 por ciento y la probabilidad de carcinoma cutáneo escamoso móvil aumentó en un once por ciento.

Mantenga la estrés bajo control


¿Alguna vez ha observado que justo antes de un evento importante, una espinilla desagradable se ve en su cara? Bueno, los científicos han reconocido algunos hipervínculos entre las etapas de tensión y los problemas de la piel y los poros.

En una mirada a los estudiantes universitarios, las personas que experimentaron etapas de tensión excesiva eran mucho más propensas a deleitarse con los problemas de la piel y los poros junto con:
picazón en la piel
perdida de cabello
parches escamosos, aceitosos o cerosos en el cuero cabelludo
sudoración fuerte
piel escamosa
erupciones en las manos
Otros estudios confirmaron que los adultos jóvenes que sugirieron etapas de tensión excesiva tenían un 23 por ciento más de probabilidades de tener granos intensos.

Los investigadores sospechan que la tensión aumentará la cantidad de sebo, que es la sustancia aceitosa que bloquea los poros. Esto, a su vez, termina en una mayor gravedad de las espinillas.

La reducción de las etapas de tensión también puede resultar en una piel más clara. Si sospecha que la tensión está afectando su piel, intente estrategias de reducción de tensión junto con tai chi, yoga o meditación.

Mantenga la humedad dentro de la piel.


Los humectantes para la piel mantienen la capa máxima de poros y células de la piel hidratada y sellan la humedad. Los humectantes incorporan regularmente humectantes para atraer la humedad, minoristas oclusivos para mantener la humedad dentro de los poros y la piel, y emolientes para limpiar las áreas entre los poros y las células de la piel.

La Academia Estadounidense de Dermatología recomienda los siguientes métodos para retener la humedad y evitar la sequedad, la púrpura y la picazón de los poros y la piel
Tome un baño o tina de 5 a 10 minutos según el día. El lavado excesivo puede quitar la capa aceitosa de la piel y resecarla.
Use agua caliente en lugar de agua tibia.
Minimice el uso de jabones fuertes. Use un limpiador suave y sin fragancia.
Manténgase alejado de los cepillos de fregar abrasivos, las esponjas de bañera y las toallitas que podrían dañar los poros y la superficie de la piel.
Seque ligeramente los poros y la piel con una toalla.
Hidratar ahora mismo después del lavado. Para atraer la humedad, los ungüentos, cremas y lociones deben aplicarse dentro de unos minutos de secado.
Use ungüentos o lociones en lugar de cremas para reducir la irritación.
Nunca se rasque la piel ni los poros. Las compresas frías y los humectantes deben ayudar a manipular la picazón.
Use ropa que no moleste. Cuando lleve ropa hecha de lana o de diferentes materiales duros, póngase seda o algodón debajo.
Use detergente para ropa hipoalergénico.
Evite acercarse demasiado a chimeneas y diferentes reactivaciones de calor que podrían resecar los poros y la piel.
Encienda un humidificador dentro del hielo para llenar la humedad dentro de los poros y la capa pináculo de la piel.
Comuníquese con su dermatólogo si esos sencillos ajustes ya no alivian la sequedad de la piel. Pueden ofrecer un remedio enfocado a su problema particular de la piel y los poros.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

Dieta de restricción calórica