Home salud Consumo de alimentación saludable

Consumo de alimentación saludable

0
246
Consuma un régimen de alimentación saludable
Consuma un régimen de alimentación saludable

Consuma un régimen de alimentación saludable. Hay una empresa de miles de millones de dólares comprometida con productos que mantienen su piel en su mejor nivel y que declaran combatir los síntomas y síntomas del envejecimiento. Pero los humectantes simplemente pasan los poros y la piel profundamente, y el envejecimiento se desarrolla a un nivel móvil más profundo.
Lo que devoras es tan crucial como los productos que colocaste en tu piel. Su régimen alimenticio debe mejorar la salud de su piel desde adentro hacia afuera, por lo que una tez limpia comienza a complicarse con la ingestión de un régimen alimenticio saludable.

Ingredientes saludables para la piel


Aquí hay algunos ingredientes que se han contado a través de estudios como saludables para la piel.
Los mangos incorporan compuestos con propiedades antioxidantes. Estos compuestos ayudan a proteger los aditivos de la piel, junto con el colágeno.

Los tomates

Tienen la mayoría de los beneficios para la prevención del cáncer en la piel. Un estudio de fuente confiable en ratones descubrió que la ingesta diaria de tomate redujo la mejora de los poros y la mayoría de los cánceres de piel en un 50 por ciento después de la publicidad ultravioleta leve.

La investigación ha demostrado que la incorporación de pasta de tomate en la comida también puede ayudar a proteger contra las quemaduras solares. Después de 10 semanas, las personas que ingirieron hasta cuarenta gramos de pasta de tomate por día tuvieron un cuarenta por ciento menos de quemaduras solares que el grupo manipulado.

El licopeno, el pigmento responsable de dar a los tomates su color púrpura intenso, es ideal para jugar una posición dentro del impacto protector de los tomates frente al daño de los rayos UV.

El aceite de oliva

Está asociado a una fuente confiable con una menor probabilidad de fotoenvejecimiento facial intenso, es decir, daño acumulativo a la piel que consiste en arrugas, manchas oscuras y decoloración, que son el resultado de la publicidad a la luz del día durante un período prolongado.

Los flavonoides

De cacao que se encuentran en el chocolate negro también pueden mejorar la forma y las características de la piel. Los científicos descubrieron que los flavonoides del cacao reducían la aspereza y la descamación de la piel, multiplicaban los poros y la hidratación de la piel, y ayudaban a ayudar a los poros y las defensas de la piel frente al daño de los rayos UV.

El té verde

Se ha relacionado con muchos beneficios para la piel. Los compuestos que se encuentran en el té sin experiencia, conocidos como polifenoles, rejuvenecen los poros y las células de la piel, lo que demuestra que serán beneficiosos para la recuperación de heridas o situaciones cutáneas positivas.

Ha demostrado resultados prometedores, Trusted Source como un remedio potencial para las situaciones de la piel, junto con la psoriasis y la caspa. Los parches de piel seca, escamosa y de color púrpura son habitualmente característicos de esas situaciones, normalmente debido a una infección y la sobreproducción de poros y células de la piel. El té verde también puede reducir gradualmente la producción de poros y células de la piel y suprimir la infección.
El té blanco tiene propiedades anti-cáncer y anti-envejecimiento